Aunque cada viajero tiene su propia lista de deseos, algunas atracciones son tan icónicas que está prácticamente garantizado que estarán en la tuya.
Recientemente, la aplicación Visited Travel clasificó lo que consideran las 10 maravillas modernas del mundo. Algunos pueden parecer obvios, mientras que otros pueden sorprenderle. En cualquier caso, recomendamos encarecidamente comprar un seguro médico de viaje o un seguro de viaje antes de visitar cualquiera de ellos. Quiere que el viaje de sus sueños sea memorable por todas las razones correctas, no porque haya perdido una suma grande de dinero debido a algo inesperado. El seguro de viaje puede protegerle de eso.
Las 10 atracciones más famosas del mundo
10. El puente Golden Gate – San Francisco
Este tramo de 1.7 millas es el puente más fotografiado del mundo y se puede acceder a él en automóvil, bicicleta o a pie. Casi 90,000 personas cruzan el puente Golden Gate cada día, por lo que querrás llegar fuera de la hora punta para aprovechar al máximo tu visita.
9. La Torre Inclinada de Pisa – Italia
Todos hemos visto las fotos de Instagram de los turistas “empujando” contra la Torre Inclinada de Pisa. Pero independientemente de su motivo para visitar, seguro que estará igual de fascinado por esta torre de 650 años de antigüedad que está un poco fuera de kilómetro.
8. Palacio de Versalles – París
Los majestuosos jardines y apartamentos ornamentados del Palacio de Versalles lo convierten en uno de los palacios más magníficos del mundo, y un imán turístico obvio. El pueblo de Hameau del Reine-Marie Antoinette también es un lugar idílico para los visitantes.
7. Big Ben – Londres
Terminada en 1859, esta torre del reloj de 316 pies ha estado dominando Londres durante más de 160 años. Se ha convertido en un icono cultural que a menudo aparece en materiales publicitarios debido a que es el componente más reconocible del horizonte de Londres.
6. Basílica de San Pedro – Ciudad del Vaticano
Cuando tenga la oportunidad de ver una estructura diseñada en parte por el propio Miguel Ángel, lo mejor es que hagas tiempo en tu itinerario para verla. Construida entre 1506 y 1626, la basílica puede albergar a una congregación de más de 60,000 feligreses.
5. El Empire State Building – Manhattan
El Empire State Building, que en su día fue el edificio más alto del mundo, se construyó en solo 11 meses en 1931. La plataforma de observación del piso 86 sigue siendo un punto de acceso para los turistas, ya que ofrece algunas de las vistas más increíbles de Manhattan.
4. La Sagrada Familia – Barcelona
La arquitectura de esta basílica es simplemente asombrosa y ha sido una de las estructuras más reconocibles de Barcelona durante más de 140 años. Puede ser un poco caro, pero vale la pena reservar una visita guiada a la Sagrada Familia para aprovechar al máximo tu visita.
3. Venecia – Italia
Sí, toda esta ciudad se considera una atracción icónica. ¿Y por qué no iba a serlo? Con sus innumerables canales, sus increíbles plazas y su ambiente inigualable, ¿es de extrañar que sea uno de los epicentros del planeta para el romance? Si estás de visita en Italia, Venecia no puede faltar en tu lista.
2. El Coliseo – Roma
El Coliseo Romano ha asombrado a los visitantes durante casi 2.000 años. El Coliseo, que en su día fue famoso por los juegos que albergaba, hoy en día es conocido como la inspiración de casi todos los estadios deportivos modernos del mundo. Ya sea que elijas luchar contra las multitudes y entrar o simplemente recorrer el exterior, es una visita obligada.
1. La torre Eiffel – París
La torre Eiffel no es solo la estructura más reconocible de Francia o incluso de Europa, sino que es quizás la estructura más reconocible del mundo. Sin embargo, atrae a multitudes masivas, por lo que querrá reservar boletos para su visita con mucha anticipación.
¿Qué opina de esta lista? ¿Hay alguna atracción que se hayan perdido? ¿Algunos de los que incluyeron no son dignos de estar en las 10 mejores? Nos encantaría conocer su opinión.